Número 1 en Seguridad Pasiva

Con el aumento de accidentes de tráfico y muertes, muchos clientes ahora están prestando más atención a las características de seguridad pasiva de sus vehículos. Un automóvil con una calificación de seguridad alta de una organización confiable como NHTSA o CAERI seguramente tendrá más atractivo y reconocimiento en el mercado. Para decidir la calificación de seguridad pasiva de un automóvil, las organizaciones se basan en muchos métodos, y las pruebas de choque son las más destacadas.

Los ensayos de choque de vehículos son un proceso importante que indican cómo cualquier vehículo se comportaría ante los accidentes de tráfico y las colisiones. El proceso es exactamente lo que parece. Toma un automóvil y lo choca deliberadamente contra diferentes sistemas para medir su respuesta y el efecto en el muñeco humanizado en los asientos del conductor y del pasajero. Las empresas de fabricación de automóviles confían tanto en instalaciones internas como externas para realizar estos ensayos de seguridad pasiva y confirmar que los automóviles cumplen con todos los criterios y estándares de seguridad de las organizaciones internacionales.

ARIES Ingeniería y Sistemas es líder mundial en el suministro de soluciones innovadoras para el sector del transporte. En el sector automotriz, nuestras instalaciones de ensayo de seguridad pasiva contra choques de última generación son reconocidas por fabricantes de primer nivel en más de 40 países en todo el mundo.

¿Qué convierte a ARIES en líder mundial en desarrollo tecnológico? Sigue leyendo para conocer más sobre nuestros proyectos.

ARIES: Al frente de la innovación desde 1985

Como compañía líder en el sector de la seguridad pasiva en la industria del automóvil durante 35 años, ARIES ha desarrollado con éxito sus propias tecnologías innovadoras. Además, nuestro conjunto único de procedimientos brinda constantemente los resultados más precisos a nuestros clientes. Además, nuestro equipo de ingeniería se dedica a la I + D y mejora continuamente su configuración existente, y agregamos regularmente nuevas funciones para satisfacer las demandas del mercado.

ARIES diseña soluciones personalizables y de alta calidad que se destacan en comparación con otras opciones disponibles en el mercado. La compañía goza de una espléndida reputación por la instalación de instalaciones de prueba de choque de primer nivel tanto para automóviles impulsados ​​por combustible como para vehículos energéticos.

Algunas de las soluciones que ofrece ARIES son:

  • 300 ensayos de choque de vehículo a vehículo: esta prueba simula el estado de cualquier camino urbano / suburbano regular. En la carretera real, las posibilidades de una colisión directa son menores. La mayoría de los accidentes ocurren desde un punto ciego o desde un costado. La prueba de choque de vehículo a vehículo 300 se basa en la prueba de barrera frontal oblicua de NHTSA y la actualiza ligeramente para satisfacer las demandas del cliente.
  • Vías principales lineales: las organizaciones internacionales recomiendan que se realicen múltiples pruebas en vías rectas. La longitud y la especificación de cada pista pueden ser diferentes; por eso, en ARIES los diseñamos específicamente para sus necesidades.
  • Pista en ángulo: al igual que las pistas lineales, estas opciones se utilizan para explorar más a fondo los posibles escenarios en la carretera y comprobar si el vehículo está equipado para hacer frente a ellos. Estas pistas simulan condiciones en las que un automóvil sufre un deslizamiento lateral mientras maniobra. Durante nuestros 35 años en la industria, hemos construido estas pistas para muchos de nuestros clientes (más sobre esto más adelante).
  • Pruebas de vehículos eléctricos (EV): el mundo ahora se está alejando de los vehículos impulsados ​​por combustible debido a los avances en la tecnología EV. Las baterías ahora son capaces de sostener automóviles durante distancias y tiempos más largos. Además, muchos fabricantes han podido reproducir la potencia, las velocidades y los diseños de los vehículos impulsados ​​por combustible. Como cualquier otro automóvil, los vehículos eléctricos también deben tener todas las características de seguridad pasiva para minimizar el daño a los pasajeros involucrados en una colisión. Además de todo esto, algunos parámetros adicionales se aplican solo a los vehículos eléctricos. Los vehículos eléctricos dependen de baterías potentes que pueden explotar o tener fugas después de la colisión. Este caso también crea problemas durante las pruebas de choque, por lo que es necesario realizar cambios en las instalaciones para realizar pruebas de vehículos eléctricos adicionales.
  • Datos de colisión precisos: le proporcionamos el mejor sistema de adquisición de datos que mantiene sus resultados precisos. Además, nuestro equipo capacitará a su equipo sobre cómo utilizar el sistema, y ​​nos mantendremos en contacto con usted, ofreciéndole las actualizaciones de software necesarias e implementación de nuevas funcionalidades cuando estén disponibles.

La calidad de las soluciones de ARIES, así como nuestra tecnología y el cumplimiento de la normativa internacional, han sido elogiados y reconocidos en diferentes foros internacionales. La compañía ha recibido múltiples premios prestigiosos en el pasado, como la Instalación de ensayo de choque del año en 2010 y 2013, y la Compañía del año en 2010 por los Premios internacionales de tecnología de ensayos de automoción, un testimonio del enfoque de ARIES en asegurando la excelencia. Más recientemente, Nexteer Engineers comentó sobre el excelente proceso de instalación y capacitación proporcionado por nuestro equipo, y hay muchos otros ejemplos de clientes satisfechos que confían en nuestra experiencia en la industria del automóvil y otros sectores.

Nuestros partners

A lo largo de los años, ARIES Ingeniería y Sistemas ha trabajado con innumerables marcas globales. Desde fabricantes de equipos originales hasta institutos de investigación, ARIES ha gestionado de forma competente y eficiente una amplia gama de proyectos internacionales de gran importancia.

ARIES ha estado presente en el creciente mercado chino durante la última década y ha trabajado con las principales instituciones estatales como el Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China (CATARC) y CAERI. En Asia, ARIES también ha trabajado con organizaciones como KATRI en Corea y Tata Motors en India. En las siguientes secciones, hemos compilado una lista de algunos de los principales proyectos de ARIES para los fabricantes de automóviles chinos.

Honda

De principio a fin, ARIES construyó una instalación de ensayo de choque completa para la planta de fabricación de Honda en China. Nuestros ingenieros fueron responsables de cada aspecto: desde el diseño completo hasta la etapa de puesta en servicio, ARIES manejó con éxito cada fase de este proyecto.

Toda la instalación de Honda se diseñó y construyó siguiendo los requisitos y las leyes internacionales. Tiene una pista principal de 160 m y viene con barreras de impacto fijas y móviles. Además, la instalación de pruebas de choque tiene dos pozos de filmación, por lo que no se perderá ni un segundo de la prueba. En general, la instalación tiene todas las características necesarias que necesitará para realizar pruebas de choque precisas en un entorno seguro.

Chery

Otra pluma en la gorra de ARIES es el diseño y la construcción de una innovadora instalación de pruebas de choque para Chery Automobiles. Esta instalación se encuentra entre las más avanzadas de China e incluso ofrece una opción de prueba de automóvil a automóvil a gran escala. Comparable a nuestro proyecto Honda, nuestro equipo fue responsable de todo el proyecto desde cero, y el producto terminado estableció a ARIES como uno de los nombres líderes en el sector del automóvil.

Entre las muchas características destacadas de esta avanzada instalación de pruebas de automóvil a automóvil, la pista principal de 250 m junto con siete pistas angulares de 129 m son las más reconocibles. La instalación permite la ejecución segura y precisa de casi todos los tipos de pruebas requeridas por cualquier organismo regulador para evaluar la calificación de seguridad pasiva de un vehículo.

Además de sus características críticas, la configuración de Chery también tiene una variedad de sistemas auxiliares que pueden llevar su experiencia de prueba al siguiente nivel: sensores sensibles, accesorios de barrera, carros de prueba, sistemas de iluminación de primera clase y otras características avanzadas. En múltiples ocasiones, ARIES ha demostrado una y otra vez que construye las mejores instalaciones de prueba de choques del mercado.

BYD

El proyecto BYD es muy similar a la instalación de Chery. Esta instalación de prueba de choques tiene una pista lineal de 235 m con tres lugares de choque principales junto con siete pistas angulares para pruebas de automóvil a automóvil. Las características auxiliares de este sitio son más avanzadas e intrincadas que el proyecto Chery. El lugar del accidente presenta pruebas de vuelco, piso volador, accesorios de barrera y otras capacidades avanzadas.

Una cosa que distingue a las instalaciones de pruebas de BYD es su capacidad para probar vehículos eléctricos y de combustible al mismo tiempo. No hace falta decir que esta capacidad es una gran ventaja para los fabricantes que pueden ahorrar el espacio disponible y hacer frente a los requisitos de seguridad pasiva que exige el mercado moderno sin realizar cambios drásticos en la configuración. La instalación también cuenta con un transmisor universal, laboratorio de seguridad pasiva para peatones, sistema de guía de tracción y mucho más.

Conclusión

Satisfacer todas las necesidades de los clientes y entregar excelencia sin compromisos ha sido siempre el objetivo de ARIES Ingeniería y Sistemas. Esta filosofía impulsa a nuestra empresa y a cada uno de los empleados, y es la razón por la que ARIES continúa estableciéndose como líder en cada nueva empresa y cada nuevo mercado. Nuestros expertos están capacitados y dedicados y, sobre todo, experimentados; asegurándonos de satisfacer todas las necesidades y demandas que pueda tener. Desde completar los requisitos de su organización hasta cumplir con las regulaciones internacionales referentes a la Seguridad Pasiva, ARIES puede hacerlo todo. Póngase en contacto con nuestros expertos hoy mismo para comenzar.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.