Estructural

Soluciones innovadoras, precisas y eficientes.

Estructural

Soluciones innovadoras, precisas y eficientes.

Nuestras prestaciones

ARIES proporciona laboratorios completos de ensayos estructurales y sísmicos para realizar pruebas cuasiestáticas, pseudodinámicas y dinámicas con el fin de comprender completamente los mecanismos de falla y el proceso de colapso de estructuras.

Soluciones principales

Tecnología

avanzada

shake-table-mva-2Eshake-table-mva-2E
Mva 2E
shake-table-mva-6Eshake-table-mva-6E
Mva 6E
shake-table-mva-6Hshake-table-mva-6H
Mva 6H
shake-tableshake-table
Shake table

Simuladores sísmicos

Una mesa vibratoria puede proporcionar la fuerza dinámica necesaria para replicar desplazamientos, velocidades y aceleraciones a gran escala en diferentes artículos de prueba y para simular diferentes condiciones ambientales reales.

ARIES presenta una nueva línea de mesas vibradoras compactas, los modelos 2 y 6 DoF con actuadores electromecánicos y el modelo 6 DoF con actuadores hidráulicos.

shake-table-mva-6e-s-0shake-table-mva-6e-s-0
Mva 6es0
shake-table-mva-3e-sshake-table-mva-3e-s
Mva 3es
shake-table-mva-6e-s-1shake-table-mva-6e-s-1
Mva 6es1
shake-table-mva-6e-s-2shake-table-mva-6e-s-2
Mva 6es2
shake-table-mva-6e-s-3shake-table-mva-6e-s-3
Mva 6es3

Hexápodos

La mesa vibratoria MVA-6E-S se basa en una plataforma Stewart-Gough, un dispositivo robótico paralelo con 6 grados de libertad. La mesa vibradora MVA-3E se basa en un dispositivo robótico paralelo con 3 grados de libertad lineales.

La naturaleza de estas configuraciones permite un alto grado de precisión en las tareas de posicionamiento lineal. Además de esto, debido a la forma en que se distribuyen las fuerzas, estas mesas vibratorias exhiben una mayor rigidez y ancho de banda.

Wind Tunnel

Túneles de viento

Los túneles de viento de ARIES se pueden personalizar en circuitos abiertos o cerrados, tanto para aplicaciones de capa límite aerodinámica como atmosférica. Se complementan con nuestros sistemas de control y paquetes de software de última generación, para cubrir una amplia gama de rendimiento y demandas de los clientes.

Language under construction