ARIES recibe excelentes comentarios tras la puesta en marcha del Lanzador Compacto y superar las expectativas de Nexteer

Los ingenieros de ARIES Ingeniería completaron satisfactoriamente la instalación del lanzador compacto, en un tiempo menor del esperado. Además impartieron una excelente formación sobre el funcionamiento del sistema y de todos los programas entregados, por lo que el equipo de técnicos de Nexteer Automotive agradeció el eficaz y profesional trabajo realizado.

El lanzador compacto proporcionado a Nexteer Automotive forma parte de la familia de lanzadores de ARIES. La versión de este lanzador es la más compacta y se recomienda principalmente para ensayos a nivel de componentes cuando se requiere una gran flexibilidad. Con su diseño modular, el sistema es capaz de lanzar diferentes formas de carrocería contra elementos tanto interiores como exteriores del vehículo bajo prueba.
Este sistema ha sido diseñado y fabricado de acuerdo con las especificaciones de Nexteer de masa y velocidad de impacto para desarrollar pruebas personalizadas de alta energía para cumplir con los estándares internacionales vigentes y también los requisitos de prueba que serán implementados en el futuro por diferentes estándares internacionales.

La familia de lanzadores de ARIES, comparte los sistemas y la tecnología más eficientes e innovadores mientras se adapta perfectamente a las diferentes necesidades de prueba de cada cliente. El enfoque es similar al de los OEM’s automotrices, en los que algunas de las plataformas tecnológicas se comparten entre diferentes modelos y marcas de una misma empresa para asegurar la calidad del producto entregado. ARIES, uno de los principales actores clave en el desarrollo de sistemas de ensayo de seguridad pasiva automotriz en general y en sistemas de ensayo de lanzadores en particular, continúa demostrando su liderazgo internacional en la industria de ensayos de automoción.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.