Sistemas de Ensayos Climáticos para Simulaciones Aeroespaciales

ARIES Ingeniería diseña, suministra e instala con éxito el sistema de ensayos climáticos más avanzado de Europa para la simulación aeroespacial para el Centro de Instrucción y Pruebas Médicas Aeroespaciales de España (CIMA).

ARIES se enorgullece de anunciar la exitosa puesta en marcha en España del sistema de ensayos climáticos más avanzado de Europa para la realización de diferentes simulaciones aeroespaciales en condiciones extremas.

El sistema diseñado, suministrado e instalado por los expertos de ARIES Ingeniería sirve para que los pilotos de la Fuerza Aérea Española simulen condiciones meteorológicas extremas. El objetivo es probar si los pilotos y su equipo son capaces de resistir temperaturas extremas y choques térmicos. El rango de temperatura del sistema es de -65 ° C a + 96 ° C.

El sistema de control puede ajustar el cambio de temperatura a una velocidad de 10 ° C por minuto, así como establecer la humedad relativa del 20% al 85% y controlar en condiciones de baja humedad.

El sistema de Ensayo y Entrenamiento Climático puede funcionar con refrigeración en cascada o con un sistema de inyección de LN2, o ambos al mismo tiempo. El gerente de CIMA de este proyecto ha valorado muy positivamente el diseño y la funcionalidad del sistema de ARIES y las capacidades de entrenamiento y ensayo de equipos en condiciones ambientales extremas.

Con más de 35 años de experiencia, ARIES continúa entregando, a clientes de todo el mundo, exitosos proyectos de ingeniería de la tecnología más innovadora que superan en desempeño, calidad y servicio.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.