Nueva instalación de ensayos de seguridad para baterías de vehículos eléctricos desarrollada por ARIES

ARIES Ingeniería, proveedor de las soluciones de ingeniería más innovadoras, continúa desde 1987 a la vanguardia de la tecnología más avanzada de los sistemas de ensayo de choque para automóviles. Con la finalidad de cumplir con los nuevos y estrictos requisitos que regulan las baterías de vehículos eléctricos, el equipo de ingeniería de ARIES ha desarrollado un avanzado sistema de ensayo para este tipo de baterías.

Como compañía líder en la realización de ensayos en el sector de automoción, ARIES dedica muchos de sus recursos a la innovación y desarrollo. La compañía cree firmemente que los vehículos eléctricos serán el transporte dominante del futuro, ya que son amigables con el medio ambiente, energéticamente eficientes y funcionan sin problemas, además de muchos otros beneficios. Por lo tanto, los expertos de ARIES, después de una investigación exhaustiva, han desarrollado el sistema más avanzado de ensayo de baterías de vehículos eléctricos para investigar y probar el comportamiento de este tipo de baterías.

ARIES también suministra servicios de ingeniería, centros de ensayos completos y soluciones en los sectores  de la automoción, ferroviario, aeroespacial, defensa y estructural.

Vea los requerimientos de seguridad para vehículos eléctricos publicados por CARHS:

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.