ARIES actualiza el sistema ADTS para Faurecia con éxito

Puesta en servicio exitosa y aceptación de la actualización del sistema ADTS para FAURECIA.

 

FAURENCIA es un actor muy importante en el sector de la automoción, y en esta ocasión, con la ayuda de ARIES Ingeniería, nuestro cliente cuenta con la mejor tecnología para hacer frente a la demanda de la nueva generación de pruebas de airbag de asiento incluyendo más información en sus informes y reduciendo drásticamente el tiempo de ensayo.

ARIES Ingeniería, continúa su expansión mundial como empresa líder en el campo del sistema de pruebas de seguridad.

Esta actualización del sistema permitirá realizar pruebas de airbag en los asientos en condiciones de seguridad. Nuestra actualización del sistema ADTS incluye las siguientes características:

  • El software de control más avanzado.
  • El control de hardware más avanzado para aumentar la precisión de las medidas y la exactitud del sistema de control.
  • Grupo de cámaras de alta velocidad controladas por nuestro sistema de control ARIES.
  • Sistema de iluminación led controlado por nuestro sistema de control ARIES.
  • Herramienta de informes para generar automáticamente el informe final para el cliente con toda la información de la prueba.

El gerente de Control e Instrumentación y Project Manager de este proyecto de ARIES Ingeniería, manifestó recientemente: “Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso empresas como Faurecia confían en nuestros servicios desde hace más de 10 años. Simplemente quieren la tecnología más avanzada en sus instalaciones y ARIES sabe cómo crearla ”.

Para mas información, contacta con nosotros:

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.