ARIES suministra una nueva solución de ensayos de vehículos para BYD

BYD es líder en el mercado del automóvil eléctrico en China. En ARIES estamos orgullosos de trabajar con BYD, brindando las mejores soluciones de ensayos de vehículos. ARIES Universal Launcher es la solución perfecta para ensayos de impacto de peatones e interiores. BYD aprovecha el lanzador universal de ARIES para suministrar los vehículos más seguros y una excelente experiencia en todo el mundo.

 

Esta vez, BYD confió en ARIES para suministrar un banco de ensayo de calibración estática FLEX-PLI y un banco de ensayo de calibración dinámica FLEX-PLI para su sistema.

Con el Banco de Pruebas de Calibración Estática, el cliente podrá cumplir con la regulación de calibración del FLEX-PLI: hueso de tibia, hueso de fémur y bloque de rodilla, como se especifica en el Anexo 126 del reglamento NO.127.

Con el banco de ensayo de calibración dinámica FLEX-PLI, el cliente podrá realizar la prueba de péndulo y la prueba inversa.

DIVISIÓN DE AUTOMATIZACIÓN ARIES

Más del 80% de las plantas industriales y de fabricación encuestadas dijeron que les gustaría aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Una forma de hacerlo es automatizar algunas de las tareas repetitivas que, en general, no benefician y liberan a los trabajadores para funciones más gratificantes. Al utilizar máquinas de automatización, se reducirá el uso de mano de obra. Por otro lado, también ayuda a mejorar la calidad, precisión y exactitud de los sistemas.

Industrias como la mecánica, aeroplanos, hidráulica, informática y muchas otras han estado utilizando la automatización.

La División de Automatización de ARIES tiene el conocimiento y la experiencia para automatizar los procesos industriales y de fabricación para aumentar la producción y reducir los costos.

Si desea obtener más información sobre las nuevas soluciones de ensayos de vehículos de ARIES, comuníquese con nosotros:

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.