Nueva instalación Full Crash Test de ARIES para vehículos eléctricos

La principal motivación de ARIES siempre ha sido la satisfacción del cliente y ofrecer los sistemas más eficientes utilizando tecnologías de vanguardia en soluciones personalizadas. El renovado equipo de ingeniería de ARIES ha actualizado su tecnología Full Crash Test Facility para llevar a cabo pruebas de choque de vehículos eléctricos, con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades del mercado.

La instalación de ensayo de choque de ARIES para vehículos eléctricos permite simplificar los procedimientos operativos y reducir drásticamente el tiempo del ensayo. El nuevo software ha sido diseñado incluyendo la nueva normativa para vehículos eléctricos.

Este nuevo concepto de ensayo de choque, junto con las pruebas de baterías de vehículos eléctricos recientemente desarrolladas, ha atraído de inmediato el interés de nuestros clientes en todo el mundo.

Vea los requerimientos de seguridad para vehículos eléctricos publicados por CARHS:

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.