Nuevo Péndulo de Parachoques para Maruti Suzuki India

ARIES se enorgullece de anunciar la adjudicación del proyecto de un nuevo sistema de péndulo de parachoques para Maruti Suzuki (India). Con este proyecto, Maruti Suzuki, el principal fabricante de automóviles de la India, reafirma su confianza en los equipos de prueba de ARIES Ingeniería. Después de más de 5 años de tecnología de ARIES en las instalaciones de Maruti Suzuki, se instalará un nuevo sistema de prueba de ARIES.

 

Con el péndulo de parachoques de ARIES, Maruti Suzuki podrá realizar ensayos que garanticen los estándares de seguridad de sus vehículos y componentes del vehículo. Puede simular choques a baja velocidad en parachoques delanteros y traseros de acuerdo con todos los estándares internacionales: RCAR, IIHS, Allianz, ECE….

ARIES Ingeniería, por lo tanto, continúa apoyando a sus clientes para que obtengan tecnología de punta en Pruebas de Seguridad Pasiva. Después de más de 30 años de diseño, fabricación y suministro de sistemas de prueba de seguridad pasiva para el mercado automotriz, ARIES mantiene su posición de líder mundial con las mejores soluciones para sus clientes.

Para obtener información sobre los sistemas de prueba de ARIES, comuníquese con nuestro equipo.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.