Exitosa aceptación y puesta en marcha del nuevo sistema de ensayos de anclaje de cinturones de seguridad

ARIES se enorgullece de anunciar la exitosa aceptación y puesta en marcha, por parte del Departamento de Transporte Terrestre de Tailandia, de nuestro nuevo sistema de ensayos de anclaje de cinturones de seguridad.

Con este sistema, DLT incrementará la productividad de su laboratorio de ensayos, al agregar la capacidad de cumplir con alta precisión todas las especificaciones mencionadas en la normativa relacionada con los anclajes de los cinturones de seguridad para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad del transporte terrestre.

Además, este nuevo sistema de ensayos de anclaje de cinturones de seguridad va más allá, permitiendo la realización de una mayor variedad de ensayos para I+D+i con más requisitos que los exigidos únicamente por esta normativa.

Seatbelt Anchorage
Seatbelt Anchorage

Si quieres saber más sobre las especificaciones generales del sistema de ensayos de anclaje de cinturones de seguridad ARIES, echa un vistazo a nuestro catálogo:

El cliente está completamente satisfecho con la alta calidad del sistema y el servicio profesional brindado por los expertos de ARIES durante todo el proceso. Esta es una vez más una prueba del compromiso de ARIES con la innovación, la satisfacción del cliente y la excelencia empresarial.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros:

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.