ARIES asiste a la gran inauguración de Full Crash Facility en PIMOT

El centro de diagnóstico de vehículos y seguridad de transporte se ha inaugurado en Varsovia, Polonia, el 3 de octubre de 2017. La nueva instalación, diseñada y suministrada por ARIES Ingeniería, será una de las instalaciones Full Crash más modernas de Europa del Este.

 

La instalación fue diseñada, suministrada e instalada por el equipo de expertos de ARIES. El presidente de la empresa, Dr. Ing. Ind., PhD. Mech. Ing. Javier Rojas, honró la inauguración del Centro con su presencia, presentando el laboratorio de pruebas de choque y participando en el panel de discusión.

El Instituto de la Industria Automotriz (PIMOT) ha abierto recientemente su nueva infraestructura de investigación, el Centro para la Seguridad del Transporte y el Diagnóstico de Vehículos, y está en camino de convertirse en uno de los laboratorios de pruebas automotrices más avanzados de la región de Europa del Este. La instalación permitirá realizar no solo ensayos de choque simuladas, sino también ensayos Full Crash reales a gran escala. Fue construido para probar vehículos de hasta cinco toneladas y hasta una velocidad de 110 km / h.

Para más información, por favor contacta con nosotros:

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.