Sobre Aries

Fundada en 1985, Aries Ingeniería y Sistemas es una compañía de ingeniería, independiente, global y diversificada que desarrolla soluciones eficientes de alto valor añadido, que integran el equipo de profesionales mejor cualificado junto con la tecnología más avanzada. La compañía, con presencia en más de 22 países, desarrolla una estrategia dirigida a los mercados especializados que permiten crecer de forma rentable, fuerte y estable.

Visión

Aries Ingeniería y Sistemas quiere ser la empresa de referencia global en los mercados en que desarrolla su actividad, a través del liderazgo tecnológico, la calidad y la excelencia en las soluciones que ofrece a un mundo en continua evolución.

 

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo, con soluciones eficaces y de excepcional valor añadido, utilizando la tecnología más avanzada y el equipo mejor cualificado, en nichos de mercado que nos permiten crecer de forma rentable, fuerte y estable, obteniendo un beneficio justo a cambio del valor entregado.

 

Valores

 

  • Liderazgo
    En Aries Ingeniería y Sistemas tenemos vocación de liderazgo en todos los mercados donde estamos presentes, con el mejor equipo humano, altamente cualificado, involucrado con la compañía y orientado al cliente.

 

  • Compromiso
    El compromiso con los clientes es primordial. Por eso, Aries Ingeniería y Sistemas desarrolla los proyectos con un estricto cumplimiento de la funcionalidad acordada, el precio convenido, el plazo establecido, la calidad esperada y la estética más adecuada.

 

  • Crecimiento y diversidad
    Aries Ingeniería y Sistemas busca un crecimiento fuerte en áreas de tecnología avanzada, con la especialización y diversificación que maximicen su seguridad y estabilidad.

 

  • Excelencia
    Aries Ingeniería y Sistemas apuesta por la calidad y la excelencia en los proyectos que desarrolla. Este afán nos ha llevado a certificar su sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001 para todas sus actividades. Cuando la naturaleza del proyecto lo requiere, Aries Ingeniería y Sistemas aplica normas sectoriales.

 

  • Sostenibilidad
    La compañía muestra su compromiso con los principios del desarrollo sostenible, al que trata de contribuir con un aprovechamiento energético eficiente de los procesos industriales de sus clientes, y con el empleo de los materiales más limpios y seguros.

Aries Ingeniería y Sistemas es un referente español en I+D+i, apostando por el liderazgo tecnológico a nivel mundial. La compañía impone la investigación y el desarrollo como elemento estratégico básico de su crecimiento.

La innovación es base de la filosofía de Aries Ingeniería y Sistemas, que destaca por la búsqueda permanente de la tecnología más avanzada para identificarse como pionera en todos sus procesos y en la gestión de sus proyectos.

En I+D+i, 2013 ha sido un año de gran relevancia para Aries Ingeniería y Sistemas, ampliando su equipo de profesionales cualificados dedicados a este campo, e invirtiendo 1,8 M€ en este área.

Distribución mundial

Pregunta en Info@aries.com.es por el representante de ventas y servicio más cercano a usted.

Búsqueda de representantes de ventas:

Si está interesado en convertirse en un representante de Aries Sales and Service en otro país, por favor contáctenos al info@aries.com.es