Estás aquí:
Map showing ARIES presence worldwide

Fundada en 1985, ARIES es una compañía de ingeniería internacionalmente premiada que provee de soluciones de la más alta calidad a clientes de todo el mundo.

La innovación es la base de nuestra filosofía, y la investigación y el desarrollo son los elementos estratégicos esenciales de nuestro crecimiento a futuro. En cada uno de los sectores en los que tenemos presencia buscamos continuamente la tecnología más avanzada.

Más de 35 años de experiencia trabajando con compañías internacionales

Cada una de las soluciones que ofrecemos cumple con los estándares del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, y cuando es necesario aplicamos los estándares específicos de cada sector.

ARIES está especializada en principios de desarrollo sostenible. Por lo tanto, nuestra empresa muestra su compromiso con el uso de los materiales más limpios y seguros disponibles, mientras garantizamos la eficiencia de todas nuestras soluciones.

RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES

Hemos sido premiados como la Instalación de Ensayos de Choque del Año en 2010 y 2013, y como la Empresa del Año en 2010 por el premio internacional Automotive Testing Technology.

ARIES te asesora en cada paso del proceso, ajustando nuestras soluciones para cubrir tus necesidades específicas y cumplir con las regulaciones de cada país.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN