SERVICIO POSVENTA

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Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para la optimización del ciclo de vida de sus sistemas. Ofrecemos labores de mantenimiento, reparación y actualización de servicio completo. Brindamos la asistencia oportuna en el sitio o de forma remota desde nuestras oficinas y facilitamos una red internacional de socios en los que confiamos que le proporcionarán la documentación oficial de ARIES. 

¡Te respaldamos! Nuestros profesionales se asegurarán de que el equipo a medida que adquiera sirva para su propósito durante muchos años.

Los principales sectores de nuestros departamentos de servicio técnico incluyen: Mantenimiento, Formación, Reparación y Puesta en Marcha.

En ARIES, ofrecemos planes de pago flexibles y asistencia posventa internacional. 

MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Maximice la eficacia de los ensayos y asegúrese de que sus sistemas funcionen de manera óptima. Nuestro equipo permanecerá en estrecho contacto con usted para analizar las actualizaciones y modificaciones del software a medida que estén disponibles. Los servicios técnicos y el alcance del mantenimiento se determinan caso por caso. También ofrecemos un paquete de servicios que incluye el desmontaje, la inspección y las pruebas internas del producto.

Nuestro servicio de mantenimiento y calibración mantendrá su equipo en su mejor desempeño, asegurando confiabilidad y longevidad, sin errores ni fallos imprevistos.

Nuestros ingenieros conocen cada componente de su equipo, están capacitados para desmontarlo y reensamblarlo de manera eficiente cuando sea necesario para realizar los diagnósticos y recalibraciones precisas.

Al finalizar el servicio recibirá un informe completo que incluye las acciones realizadas, el estado del equipo y la fecha sugerida para el próximo servicio de mantenimiento.

Asistencia técnica a su conveniencia. ARIES le ofrece un equipo de soporte de profesionales para asistirlo en el montaje e instalación de nuestras soluciones.

A medida que adquiere nuestras soluciones, obtendrá acceso a la experiencia de todo el equipo de ARIES, incluidos ingenieros experimentados de varios departamentos. Además, nuestro equipo genera y mantiene manuales de operación y mantenimiento para todos nuestros equipos, que incluyen datos completos de los componentes y dibujos informativos.

 

Calibración industrial o acreditada. La calibración de los sensores de los sistemas ARIES se puede realizar en fábrica o en un laboratorio oficial certificado por la entidad acreditada, ENAC. Todos los procesos son totalmente rastreables y están respaldados por documentos oficiales emitidos por ARIES o por nuestros socios oficiales.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Compartiendo experiencia con su equipo. Capacitamos a su personal de operaciones y mantenimiento para continuar al día con los sistemas, técnicas de ajuste, regulaciones y mucho más.

Los expertos evalúan el objetivo principal de la capacitación, en función de sus necesidades y el conocimiento de su equipo, y preparan un programa personalizado que cubrirá el diseño, la funcionalidad, la operación y el mantenimiento de los equipos ARIES.
Nuestro curso de formación de 4 días permitirá que su equipo se familiarice con la configuración, el uso y el mantenimiento del equipo. Nuestros expertos pondrán un énfasis adicional en enseñar a su equipo cómo reconocer cualquier problema e interpretar los resultados.
El curso se divide en dos partes:

  • Parte I (dos días): introducción de características estándar del equipo.
  • Parte II (dos días): cubre todas las opciones disponibles para cada equipo adquirido.

Ofrecemos el curso de formación tanto en nuestra sede de Madrid, como directamente en su ubicación. Puede optar por reservar ambas partes de la formación o elegir la que mejor se adapte a su agenda.

PUESTA EN MARCHA

La puesta en servicio de nuestros equipos se realiza normalmente en dos etapas. Primero, una vez finalizado el pedido, el equipo comprado se prueba en nuestros talleres para asegurarse de que cumpla con todos los requisitos. A continuación, el equipo se desmonta, se empaqueta y se envía a su emplazamiento, donde nuestros expertos lo ensamblan y lo prueban una vez más. Esta etapa le permite a su equipo verificar que no haya ningún daño en el transporte y que tenga todas las funcionalidades que necesita.

REPARACIÓN

Aunque nuestras soluciones son sistemas robustos y muy fiables, a veces ocurren accidentes. En esos casos, nuestro equipo siempre está listo para apoyarlo y restaurar las funcionalidades del sistema al estado original de una manera eficiente.

PROGRAMA DE CAMBIO Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

Amplía la cobertura de reparación anual. El programa de reparación de equipos ofrece la reparación / reemplazo de sistemas o componentes defectuosos dentro de un período de 12 meses.

Soluciones integrales para reparaciones.Creamos un sistema de fondos de crédito para repuestos y lo aplicamos según sus necesidades. Simplifica y acelera el proceso de pedido.

ARIES te asesora en cada paso del proceso, ajustando nuestras soluciones para cubrir tus necesidades específicas y cumplir con las regulaciones de cada país.

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO PARA SABER MÁS