Nuevo R80 – Sistema de ensayo de asientos y reposacabezas

El sistema ARIES R80 está diseñado para realizar ensayos sobre los reposacabezas y respaldo del asiento del vehículo, aplicando cargas controladas con el nuevo Sistema de Control Servo ARIES. Nuestra tecnología polivalente ha permitido que la empresa se posicione como pionera, perfectamente adaptada a las necesidades reales del sector.

r80

Descripción del sistema

El banco de ensayo simula el impacto del cuerpo de un pasajero contra el respaldo del asiento aplicando rápidamente fuerzas horizontales simultáneamente, de atrás hacia adelante, a dos alturas diferentes H1 y H2, para probar asientos, reposacabezas y anclajes.

El sistema de ensayo ARIES R80 se puede utilizar con filas individuales, de 2 asientos o de 3 asientos.

Regulaciones del sistema

  • UN ECE R80
  • 74/408 EEC
Tanto el conjunto mecánico como el nuevo Sistema de Control Servo ARIES, permiten la actualización de esta máquina a diferentes perfiles (fuerzas mayores o menores y tiempos de aplicación más cortos o más largos). Nos complace recibir cualquier requisito especial de nuestros clientes para adaptar el sistema a necesidades específicas.

ARIES puede estudiar modificaciones de esta norma, tanto en rendimiento como en alcance, de acuerdo con cualquier solicitud de personalización específica.

Contacte con nosotros para más información:

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

язык разрабатываемого веб-сайта. Свяжитесь с нами на русском или английском языке и запросите интересующую вас информацию по адресу info@aries.com.es.