GENERACIÓN DE ENERGÍA

Estás aquí:

POSICIONAMIENTO

Ofrecemos una acreditada experiencia en la gestión de la cadena de valor completa de energías renovables.

Somos conscientes del valor añadido adicional que genera nuestra empresa en cada actividad y del dinamismo del mercado de las energías renovables. Está probado por los más de 400 proyectos que hemos completado en todo el mundo.

ENFOQUE

Ofrecemos estudios y soluciones de ingeniería adaptados a cada necesidad.

Somos una empresa independiente aunque colaboramos con las compañías locales clave para asegurarnos de que ofrecemos el mejor producto posible.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Estamos comprometidos con nuestros clientes y sus proyectos.

Estamos presentes en cada paso del camino. Nuestro modelo colaborativo está orientado a resultados a través de una participación en el capital de los proyectos.

Puedes confiar en los resultados.

Contamos con experiencia y éxito internacional en el mercado de energía.

FOTOVOLTAICA

ARIES se ha consolidado como la primera empresa en España en alcanzar la financiación sin recurso de un proyecto solar fotovoltaico en España (ARSOL 1-5 MW), es pionera en la generación de energía fotovoltaica a gran escala y ha desarrollado 40 MW de plantas fotovoltaicas.

En estos proyectos, ARIES mantiene la participación mayoritaria y ha completado el proceso de licitación EPC y supervisión de la construcción, puesta en marcha y O&M de 15 MW (con sistema de seguimiento de 2 ejes). Además, ha realizado trabajos de ingeniería en más de 5412 MW de plantas de energía solar fotovoltaica en todo el mundo. ARIES realiza la ingeniería básica y de detalle, construcción, puesta en marcha, supervisión de O&M, otros servicios de asesoría técnica, así como el Desarrollo e Instalación de Sistemas de Facility Scada y CMMS.

PLANTAS SOLARES CONCENTRADAS

ARIES es uno de los principales expertos en CSP y actualmente desarrolla 500 MW de proyectos de energía CSP en España, de los cuales 150 MW ya están en operación. Como empresa de ingeniería líder en tecnología CSP, ARIES ha estado involucrada en los principales proyectos de CSP a nivel mundial que incluyen tecnologías cilindroparabólicas, receptor central y Fresnel.

ARIES ha actuado como ingeniero propietario y asesor técnico en estos proyectos para actores industriales internacionales de primer nivel, como ACWA Power, en más de 4098 MW de desarrollos de CSP.

ARIES está a la vanguardia en aplicaciones de CSP desarrollando campos solares adicionales en instalaciones eléctricas convencionales existentes e integrando la generación de vapor solar para fines industriales.

MICROHIDRÁULICAS

ARIES ha participado activamente en el programa de energía hidroeléctrica desarrollado en España en estrecha colaboración con el IDAE. ARIES ha prestado servicios de ingeniería y gestión de proyectos en varias centrales hidroeléctricas de muy distintas potencias. Por lo tanto, ARIES goza de una gran experiencia y conocimientos en la gestión de proyectos hidroeléctricos de diversos tamaños y condiciones de sitio.

Además de eso, ARIES también ha adquirido una experiencia relevante en los principales procesos de adquisición de equipos y negociaciones de contratos, así como en la coordinación y gestión de los diferentes subcontratistas involucrados en un proyecto hidroeléctrico, desde la evaluación y selección del sitio hasta la puesta en servicio de la central eléctrica.

EÓLICAS

ARIES cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eólico. Habiendo desarrollado servicios como estudios de viabilidad, evaluaciones de recursos eólicos, ingeniería de concepto, gestión de instalaciones, consultoría en O&M y due diligences en más de 5036 MW parques eólicos, ARIES desempeña el papel de experto en tecnología, permaneciendo agnóstico y adelantándose a las mejoras y evoluciones tecnológicas.

Nuestra dilatada experiencia en el sector eólico con los principales actores: eólicos, utilities, bancos y clientes particulares de todo el mundo, posiciona a ARIES como líder del mercado garantizando la satisfacción del cliente en cada proyecto contratado.

PILAS DE COMBUSTIBLE

ARIES ofrece otras soluciones integrales sostenibles como:

– Pilas de combustible: compatibles con el medio ambiente y con el desarrollo de técnicas de buen uso de la energía

– Biogás: para instalaciones EDAR llave en mano de 300 a 3000 kW

ENERGÍA CONVENCIONAL

ARIES ofrece estudios ambientales, elaboración de la documentación técnica necesaria para la obtención de todas las autorizaciones, proyectos técnicos y de ingeniería, puesta en marcha, gestión y operación de las plantas.

ARIES te asesora en cada paso del proceso, ajustando nuestras soluciones para cubrir tus necesidades específicas y cumplir con las regulaciones de cada país.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN