GENERACIÓN DE ENERGÍA

Estás aquí:

Experiencia acreditada en la gestión de la cadena de

valor completa de energías renovables.

Algunas referencias significativas

FOTOVOLTAICA

Primera empresa en España en alcanzar la financiación sin recurso de un proyecto solar fotovoltaico, es pionera en la generación de energía fotovoltaica a gran escala y ha desarrollado 40 MW de plantas fotovoltaicas.

 

 

ARIES realiza la ingeniería básica y de detalle, construcción, puesta en marcha, supervisión de O&M, otros servicios de asesoría técnica, así como el Desarrollo e Instalación de Sistemas de Facility Scada y CMMS.

PLANTAS SOLARES CONCENTRADAS

ARIES actúa como ingeniero propietario y asesor técnico en estos proyectos para actores industriales internacionales de primer nivel, en más de 4098 MW de desarrollos de CSP.

 

ARIES está a la vanguardia en aplicaciones de CSP desarrollando campos solares adicionales en instalaciones eléctricas convencionales existentes e integrando la generación de vapor solar para fines industriales.

MICROHIDRÁULICAS

ARIES ha participado activamente en el programa de energía hidroeléctrica desarrollado en España, prestando servicios de ingeniería y gestión de proyectos en varias centrales hidroeléctricas de muy distintas potencias.

 

ARIES goza de una experiencia relevante en los principales procesos de adquisición de equipos y negociaciones de contratos, así como en la coordinación y gestión de los diferentes subcontratistas involucrados en un proyecto hidroeléctrico, desde la evaluación y selección del sitio hasta la puesta en servicio de la central eléctrica.

EÓLICAS

Habiendo desarrollado servicios como estudios de viabilidad, evaluaciones de recursos eólicos, ingeniería de concepto, gestión de instalaciones, consultoría en O&M y due diligences en más de 5036 MW parques eólicos, ARIES desempeña el papel de experto en tecnología, permaneciendo agnóstico y adelantándose a las mejoras y evoluciones tecnológicas.

PILAS DE COMBUSTIBLE

ARIES ofrece otras soluciones integrales sostenibles como:

 

– Pilas de combustible: compatibles con el medio ambiente y con el desarrollo de técnicas de buen uso de la energía.

 

– Biogás: para instalaciones EDAR llave en mano de 300 a 3000 kW.

ENERGÍA CONVENCIONAL

ARIES ofrece estudios ambientales, elaboración de la documentación técnica necesaria para la obtención de todas las autorizaciones, proyectos técnicos y de ingeniería, puesta en marcha, gestión y operación de las plantas.

ARIES te asesora en cada paso del proceso, ajustando nuestras soluciones para cubrir tus necesidades específicas y cumplir con las regulaciones de cada país.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN