AUTOMOCIÓN

Estás aquí:
En ARIES trabajamos con empresas de todos los tamaños, desde pequeños proveedores de componentes que necesitan ayuda para obtener certificados, hasta grandes fabricantes de automóviles que necesitan cumplir con las nuevas regulaciones de seguridad pasiva y activa en diferentes mercados.
 
 
Durante los últimos 35 años, ARIES ha trabajado con las principales compañías del sector de la automoción:

 

The clients of Aries
 

Galardonados con el premio Crash Test Facility of the Year en 2010 y 2013, y Company of the Year en 2010 por los premios Automotive Testing Technology International Awards.

NUESTROS SISTEMAS AUXILIARES

FLYING FLOOR

VUELCO ESTÁTICO

FRENO A BORDO

MEDIDOR DE VELOCIDAD LÁSER

NUESTRO SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO POSVENTA

Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para la optimización del costo del ciclo de vida de sus sistemas. Ofrecemos labores de mantenimiento, reparación y actualización de servicio completo.

Brindamos la asistencia oportuna en el sitio o de forma remota desde nuestras oficinas, y facilitamos una red internacional de socios en los que confiamos. Nuestros socios le proporcionarán la documentación oficial de ARIES.

Servicios de estudios, ingeniería y consultoría
Mantenimiento, reparación y repuestos
Servicio posventa y soporte técnico

ARIES te asesora en cada paso del proceso, ajustando nuestras soluciones para cubrir tus necesidades específicas y cumplir con las regulaciones de cada país.

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO PARA SABER MÁS