Sala de Prensa

18/01/2011
Aries Ingeniería y Sistemas expone en SIAT 2011 en la India, mostrando las últimas novedades en seguridad pasiva desarrolladas por la compañía
  • Aries Ingeniería y Sistemas, compañía líder en soluciones de seguridad pasiva, refuerza su posición en el mercado indio y presenta las últimas novedades para el sector de la automoción desarrolladas por la compañía así como sus proyectos para el futuro en SIAT 2011.
  • Aries Ingeniería y Sistemas ha suministrado al Gobierno indio dos lanzadores universales y un laboratorio de airbag para facilitar la investigación, el desarrollo y la homologación  de vehículos en la India.



Madrid, 18.01.2011.- Aries Ingeniería y Sistemas, compañía de ingeniería líder, independiente, global y diversificada, ha desarrollado soluciones eficientes y con alto valor añadido para sistemas de ensayo en el sector de la automoción. A través de productos y servicios como laboratorios de choque, lanzadores antropomórficos y sistemas de ensayo a medida, la compañía ha presentado las últimas innovaciones tecnológicas y proyectos para el futuro en los stands 63, 64 y 65, junto a su agente en la India, Panatech.

 

 

 

 

SIAT 2011 es una de las principales ferias y de mayor prestigio en la India, que se celebra en ARAI, uno de los cinco centros de investigación para ensayos de NATRIP. NATRIP es actualmente la mayor iniciativa gubernamental para el sector de la automoción en la India, que cuenta con la estrecha colaboración del Gobierno del país.

Aries Ingeniería y Sistemas firmó recientemente un contrato con NATRIP para crear los sistemas de ensayo, validación e infraestructuras de I+D más avanzados tecnológicamente en la India. Con el Lanzador Universal y el Laboratorio de Airbag, los fabricantes indios serán capaces de realizar ensayos para vehículos según la normativa (FMVSS, ECE, NCAP...) en cada centro de investigación, desarrollo y homologación; tal y como contempla la iniciativa NATRIP.

Aries Ingeniería y Sistemas ha identificado la industria automovilística asiática como un mercado emergente por el que apostar.  Para ello, la compañía quiere ser un agente clave en el desarrollo de la industria de automoción india, contribuyendo al desarrollo de la seguridad pasiva y consolidando su posición en el mercado asiático en pleno desarrollo. El proyecto NATRIP junto con otros éxitos de la compañía, como TATA Motors, Honda, KATRI, Chery Automobile, Great Wall Motor, consolidan a Aries como líder mundial en seguridad pasiva.

Filtrar noticias