Sala de Prensa

26/10/2016
Primavera EAM se convierte en Valuekeep

Desde el 10 de Octubre, nuestro socio tecnológico, Primavera BSS, con el que desarrollamos nuestros proyectos como integradores de sistemas de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAOs) ha cambiado su estructura corporativa y la denominación de su producto estrella para llamarse Valuekeep.

 

 

 

Primavera BSS hace una inversión inicial de 1,6 millones de euros en su nuevo proyecto Valuekeep. No obstante, con este cambio, el grupo tecnológico bracarense prevé para los primeros cuatro años de actividad de su nueva spin-off, una inversión de 5 millones de euros.

 

La decisión de avanzar con Valuekeep se debe al potencial crecimiento previsto para el mercado mundial de software de gestión y mantenimiento, que según el estudio <<Enterprise Asset Management Market – Worldwide Forecasts and Analysis>> de MarketsandMarkets, llegará hasta un 9,6 % en 2019.

 

Desde Aries Ingeniería y Sistemas felicitamos y animamos a Primavera BSS en esta nueva apuesta por la Gestión de Mantenimiento de calidad.

Filtrar noticias