28/04/2010
Aries Ingeniería y Sistemas presenta Multimotion, nuevo sistema de cámaras de alta velocidad
  • El sistema diseñado por Aries Ingeniería y Sistemas alcanza velocidades de hasta 1.000.000 de imágenes por segundo, en función de la configuración de las cámaras.

• Multimotion tiene innovadoras aplicaciones para homologación balística y detonaciones, ensayos de impacto y optimización de procesos.

Madrid, 28 de abril de 2010.- Aries Ingeniería y Sistemas ha lanzado al mercado el nuevo sistema de cámaras de alta velocidad Multimotion, diseñado íntegramente por la compañía de ingeniería española, que alcanza velocidades de hasta 1.000.000 de imágenes por segundo. Este sistema modular se puede adaptar según las necesidades específicas de cada cliente con una configuración de hasta cuatro cámaras, y multiplicar así las velocidades en una única imagen. El sistema consta de dos modos de uso: ultraspeed (con velocidades de hasta 1.000.000 de imágenes por segundo) y panorámico (con una resolución de hasta 4.200x1.000 píxeles)*.

Multimotion se ha concebido como un sistema compatible con varios fabricantes de cámaras, que a su vez puede sincronizarse con dispositivos externos y transferir los datos vía Ethernet. El sistema de Aries Ingeniería y Sistemas está especialmente diseñado para laboratorios de ensayo, aplicaciones para homologación balística (transitoria o intermedia, externa, terminal), certificación de munición y armamento, y balística de efectos.