26/10/2016
ARIES se complace en comunicar que nuestro socio tecnológico, Primavera BSS, ha cambiado la denominación de su producto estrella para llamarse Valuekeep
10/10/2016
Nexteer Automotive, has attended with ARIES team to pre-acceptance and first trials of their Compact Launcher. The Compact Launcher will be shipped to customer’s facilities to perform the final acceptance test protocol in November
03/10/2016
Aries took part as an exhibitor at the Automotive Testing Expo in Shanghai from September 27th to September 29th. This fair is considered to be one of the most important trade shows for automotive testing, addressing technological advancements with regards to the quality, reliability, durability and general safety of vehicles.
19/07/2016
Aries Ingeniería y Sistemas desarrolla la primera planta de energía solar concentrada (CSP) en la Republica Popular China. La planta CSP Delingha tendrá impacto muy positivo, con un campo solar de aproximadamente 190 lazos y una capacidad de aproximadamente 200 gigavatios- hora de electricidad limpia al año.
11/07/2016
La compañía española, Aries Ingeniería y Sistemas firma un contrato con Armenia Renewable Resources and Energy Efficiency Fund para estudiosde viabilidad, servicios de asesoría y la preparación de la licitación de proyectos de fotovoltaica en Armenia. El país toma un primer paso en el sector de energia solar con ARIES, financiado por el International Bank for Reconstruction and Development (IBRD), organismo perteneciente al grupo del Banco Mundial.