Energía

Las necesidades energéticas globales se duplicarán en las dos próximas décadas, hasta alcanzar los 2,55 millones de megavatios. Actualmente, el 70% de la energía generada procede de fuentes convencionales: carbón (42%), gas (21%), hidroeléctrica (16%), nuclear (14%), petróleo (6%) y otras renovables (2%), según la Agencia Internacional de la Energía. Aries Ingeniería y Sistemas cuenta con una probada experiencia en el desarrollo de proyectos con fuentes convencionales y renovables, tanto en la promoción de proyectos, como en servicios de ingeniería avanzada de alto valor. 

 

Como promotores, ingenieros o constructores, Aries se ocupa del desarrollo, promoción y de la ingeniería básica y de detalle para plantas solares (CSP y fotovoltaicas), hidráulicas, eólicas y convencionales. Aries también coordina la financiación, supervisión de la construcción y la gestión de las plantas una vez operativas. La compañía ofrece una amplia gama de servicios integrados de ingeniería, aprovisionamiento, construcción (EPC, EPCM) y mantenimiento  para la industria de generación energética, así como consultoría avanzada e ingeniería de la propiedad para grandes proyectos. Aries Ingeniería y Sistemas combina estas capacidades con una sólida inversión en Investigación y Desarrollo (I+D) superior al 10% anual, que le permite desarrollar importantes innovaciones tecnológicas que mejoran, por ejemplo, la eficiencia energética de las plantas termosolares o la eficacia de los sistemas de captura de CO2.

 

Aries Ingeniería y Sistemas cuenta con un equipo polivalente que constituye una garantía de calidad para el desarrollo de cualquier proyecto. Los ingenieros de la firma tienen la experiencia para poner en práctica la compleja regulación que afecta a este tipo de proyectos. El compromiso, la eficiencia y la eficacia de los profesionales de Aries Ingeniería y Sistemas ha quedado demostrado en el desarrollo de plantas fotovoltaicas, centrales termosolares, parques eólicos y plantas convencionales de cogeneración, ciclo combinado y nucleares.


 

 

 

¿Quieres saber más sobre microrredes? Pincha aquí o consúltanos.