AEROESPACIAL

Aries Ingeniería y Sistemas participa en el diseño y suministro de diferentes sistemas para la aviación comercial como:

  • Sistemas de ensayo de actuadores hidráulicos
  • Determinación de CG
  • Bancos de ensayo para reactores

DEFENSA

La división de Defensa y Seguridad de Aries Ingeniería y Sistemas es reconocida internacionalmente por su desarrollo tecnológico, innovación, independencia, calidad y eficiencia. La compañía ofrece servicios de ingeniería, diseño, suministro, puesta en marcha, operación y soporte logístico para una amplia gama de sistemas de seguridad, defensa y sistemas de aeronaves no tripuladas y subacuáticas (UAS).

Aries proporciona soluciones llave en mano teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente, respaldadas por la experiencia de un equipo altamente cualificado que trabaja en cada una de nuestras áreas de experiencia (mecánica, hidráulica, neumática, electricidad, sistemas de control, software, etc.). Nuestro equipo cuenta con una experiencia laboral promedio de más de diez años. Además, en la última década, Aries ha dedicado el 10% de sus ganancias anuales a Investigación y Desarrollo e innovación (I+D+i).

Nos comprometemos a brindarles a nuestros clientes un servicio y calidad excepcionales, sin importar su ubicación global, lo que representa una de nuestras ventajas competitivas. Con este compromiso, las Fuerzas Armadas, los Departamentos de Seguridad y otros clientes civiles (públicos y privados) confían en nuestros productos para completar con éxito sus misiones y operaciones de la manera más óptima. El Ministerio de Defensa español, INTA, CIMA, DERA, Ministerio de Defensa de Chile, EADS, Navantia o GDSBS conforman algunas de nuestras principales referencias. La compañía también ofrece servicios de aeronaves no tripuladas para aplicaciones civiles, asistencia de emergencia y prevención y extinción de incendios.

Aries Ingeniería y Sistemas, una compañía especializada en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), ofrece soluciones de alta tecnología basadas en UAS para clientes de todo el mundo. Los sistemas creados por Aries atienden a las necesidades específicas de cada cliente individual, lo que nos permite suministrar servicios completos en entornos de seguridad, defensa y civiles. Con un equipo de ingenieros, operadores, técnicos y analistas de calidad, Aries ofrece soluciones de ingeniería y operación durante todo el ciclo de vida del producto, desde la conceptualización de un proyecto hasta su eventual retirada de servicio.

Aries crea prototipos y proporciona administración de programas, ingeniería de sistemas, definición de misiones, diseño de sistemas, integración, pruebas y evaluaciones, así como capacitación avanzada de ISR / UAS.

Debido a nuestra inversión en I+D+i, nos encontramos constantemente a la vanguardia de la tecnología, creando los diseños más revolucionarios y desarrollando los productos más innovadores para cada mercado en el que prestamos nuestros servicios. Los amplios conocimientos adquiridos por Aries durante los últimos 12 años de actividad en el sector UAS, combinados con nuestra probada experiencia en tecnología de sistemas españoles, israelís y norteamericanos, nos permiten brindar servicios de alta calidad en todas las áreas de soluciones basadas en UAS.

  • Análisis y evaluación de mercado / tecnología
  • Liderazgo del proyecto UAS
  • Gestión y control de interfaz
  • Planificación de campañas/misiones y ensayos
  • Plataformas Giro-estabilizadas
  • Definición de firma submarina
  • Documentación técnica
  • Soporte para obtener la certificación de sistemas
  • Sistemas de vibración
  • Cámaras de ensayo de gran altitude

Descargue más información sobre AEROESPACIAL Y DEFENSA  aquí

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

En cuanto a la experiencia de Aries en una multitud de sistemas de prueba (incluyendo sistemas de control, desarrollo de software, diseño electromecánico e hidráulico, así como su integración), mejoramos continuamente nuestro conocimiento para ofrecer servicios que cumplen con el mercado actual la demanda en ingeniería, proporcionando soluciones tecnológicas e innovadoras. Aries tiene experiencia realizando complejos estudios de estabilización (plataformas de cocción), ruido (firmas subacuáticas), mangueras de combustible para dispensadores de aeropuertos, robotización y desarrollo de software como un breve resumen.

 

DESARROLLO Y INVESTIGACIÓN 

Durante la última década, hemos dedicado más del 10% de su capacidad de personal a I + D y seguimos haciéndolo
Entre nuestros desarrollos más destacados están :

  • Vehículos aéreos no tripulados
  • Vehículo submarino autónomo

 

PARTNERS

DATA PHYSICS

Sistemas de adquisición y tratamiento de datos y vibradores electromagnéticos

NORTH ATLANTIC INSTRUMENTS

Fuentes de alimentación equipos militares

THERMOTRON

Cámaras climáticas y vibradores electromagnéticos